Colegio de Mujeres Profesionistas del Bachillerato de Coapa

El Colegio de Mujeres Profesionistas del Bachillerato de la UNAM del Plantel 5 “José Vasconcelos” conmemora con un encuentro anual el día 25 de noviembre, establecido por la Organización de las Naciones Unidas como el Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer. La finalidad de este evento es propiciar un espacio de reflexión académica desde las diversas áreas del conocimiento que favorezcan la concientización en contra de cualquier tipo de violencia.

El evento no sólo se circunscribe a la violencia de género, sino que busca exponer y aportar propuestas para disminuir o eliminar todas aquellas prácticas resultado de la interacción humana que se manifiestan en conductas, situaciones o formas de pensar que provocan daño de forma deliberada, aprendida o imitada en nuestra vida cotidiana en todas sus dimensiones.

Conferencias:

NOVIEMBRE 25, 2015

NOVIEMBRE 25, 2014

El contenido de los textos aquí publicados es responsabilidad de su autor

MENÚ Mujeres de Coapa

Defensoría de los Derechos Universitarios CU Patrimonio Cultural de la Humanidad Teléfonos y medidas de emergencia La UNAM en youtube, podcast y webcast Canal en youtube Podcast UNAM Webcast UNAM
Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por:
ENP, Plantel 5 "José Vasconcelos".